jueves, 15 de octubre de 2009

HOME

Bienvenidos a este blog dedicado a uno de los mejores juguetes de finales de los ochentas e inicios de los noventas. Quien no se acuerda del fantastico mundo Lidy: el parque lidy, la casita, el minimarket, los lidymoviles por mencionar solo algunos de esta coleccion, y los muñequitos que al quitarle los gorritos se les veia calvos. Eran los favoritos de los niños, entre ellos yo me incluyo.

En internet es casi imposible encontrar informacion de estos juguetes, solo en youtube se puede ver el comercial que salio por esos años donde todo te lo muestran tan bonito, llamativo como para que los niños se lo pidan a sus padres para navidad.

Este blog aun esta en construccion por lo que falta añadir mas info, asi que sigan entrando para ver lo nuevo y no olviden dejarme sus comentarios. :D







Aqui el comercial lanzado a finales de los 80´s, es bien curioso ya que no se mencionan todos los de la coleccion, no muestran la cocina, pasteleria y el Hyper Lidy. Disfrutenlo !!!







25 comentarios:

  1. me muero, eran los maximo. Ahora tengo una hijita y me gustaria comprarle ya no existen no?

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS POR CREAR ESTE ESPACIO. YO SOLO TUVE LA CASITA LIDY, QUE LINDA ERA, PERO COMO ERA PEQUEÑA JUGUE MUCHO CON ELLA Y SE MALTRATO Y MI MAMA LA REGALO, AUN TENGO A UNA MUÑEQUITA, SIN GORRITO, OSEA CALVA, JAJAJA, ES MI RELIQUIA, LA TENGO HACE 20 AÑOS.
    ESTOS JUGUETES ERAN HERMOSOS, Y HUDE DEBERIA VOLVERLOS A SACAR AL MERCADO.
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  3. Desde hace algunos años me ando en busqueda de comprar estas reliquias ya que de pequeña me encantaaaabann. Tenia la casa, el super, las cocinas, los carritos y me arrepiento taaaaantoo de haberlos regalado. Sabes si por algun lugar los puedo conseguir??? me encantaria tenerlos de colección!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola porsiak tango la casa joyero de lidy estoy vendiendo la antes d q la botón ya q no tngo espacio y n varias ocasiones la EH rescatado d la basura avisame mi correo es chinitavm@htmail.con

      Eliminar
  4. mis padres me regalaron la casita y el parque y ni siquiera habia nacido, jugue con ellos hasta los 7..luego nos mudamos y pe perdieron=(... como me encantaba esa casa- era tan detalladaa.. waaaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. hola amigo como estas encontre tu web.. dime sabes de algun lugar donde pueda encontrar la casa de lidy .. claro esta usadita. por fas..

    ResponderEliminar
  6. hola!!!!
    no sabes la de tiempo que ando buscando esta caravana que tuve de pequeñita, sabrias de alguna pagina donde la pueda comprar? no sabes la alegria que me dabas

    ResponderEliminar
  7. alguien me puede decir donde puedo conseguir la cassita de lidy

    mi correo es eliana2780@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. NOS MUDAMOS, ENCUENTRANOS AHORA EN FACEBOOK

    https://www.facebook.com/mundolidy/

    LOS ESPERAMOS

    ResponderEliminar
  9. Hola a todos, con orgullo puedo decir que con mucho amor conservo mi casita lidy hace 25 años... y efectivamente a pesar de los años no deja de ser un juguete que causa mucha fascinación por las niñas, tengo sobrinas que cuando llegan a mi casa lo primero que hacen es pedirme que la habrá para jugar. Lamentablemente ya sufrido daños causados por mi durante mi niñez y mis sobrinas, pero aun está intacta. Pero también deseo encontrar un lugar donde comprar otra casita por me encantaría comprar una para mi algún día hija lo tenga. Agradeceré me informen mi correo es cintyasm19@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Un favor tengo de mi herma casa tocador joyero de lidy y esta que lo vende algún interesado pongan precio con caja original

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. un aproximado de cuanto quisiera ??

      Eliminar
    2. si deseas respondeme a este email dianacarolina30030@hotmail.com

      Eliminar
    3. Hola tengo mi casita joyer de lidy esta complet a en su caja original algo gastada la casita también tiene solo rota una puertita pero todo esta completo lo estoy vendiendo porq no tengo donde tenerla y la e rescatado miles de veces de la basura y prefiere venderla y q alguien la cuide a q un di iegue a casa y ya no la encuentre por favor dar precio concientemente espero respuesta

      Eliminar
  11. Erika te añadido a mis círculos de google, pero me gustaría ver fotos, mi correo es: hecate.96@gmail.com, escríbeme. gracias.

    ResponderEliminar
  12. Me has hecho botar una lagrimillas!

    ResponderEliminar
  13. DIOS, ERAN PRECIOSOS EN UNA MUDANZA SE PERDIERON ABSOLUTAMENTE TODOS MIS JUGUETES SI NO HASTA AHORA LOS TENDRIA ALGUIEN SABE SI SE PUEDEN ENCONTRAR EN ALGUN LUGAR???

    ResponderEliminar
  14. hola Erica todabia tienes la casita

    saludos

    Ivonne

    ste es mi mail

    salcedo_ivonee@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. hola Erica todabia tienes la casita

    saludos

    Ivonne

    ste es mi mail

    salcedo_ivonee@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Yo tenia mi casita de lidy pero mw fu de viaje a europay ahora e vuelto a mi tierra natal y ya desaparecio de mi cuarto cuando hubo la indunacion en peru.ph quisiera volver a tenerla.alguien sabe si aun la vende en el merc
    ado

    ResponderEliminar
  17. Q alegria y nostalgia a la vez. Recordar mi niñez,para mi los mejores juguetes.
    Quien los vende para tenerlos de coleccion😓

    ResponderEliminar